Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

1.661 alumnos de Infantil y Primaria se han incorporado a las aulas de los cuatro colegios públicos de Calp

20130909-211733.jpg

Las brigadas municipales han trabajado durante todo el verano para la puesta a punto de los colegios ante el nuevo curso escolar.

CMA | CALP [09/09/2013 – 13:45 h].- Los cuatro colegios públicos de Calp – Paternina, Oltá, Azorín y Gabriel Miró – han abierto este lunes sus aulas para comenzar un nuevo curso escolar. Son 1.661 alumnos los que se incorporan a los ciclos de Infantil y Primaria.

La jornada de apertura del nuevo curso se ha resuelto con total normalidad por la buena puesta a punto de todos los centros.

Las brigadas municipales se han encargado de modificar y hacer todas las obras pertinentes para que los centros estuvieran acondicionados antes de esta fecha.

Los principales cambios que se han realizado en todos los colegios han sido la instalación eléctrica, arreglos básicos de azulejos, ventanas o pizarras y, actuaciones de pintura de las pistas o fachadas.

Lo más relevante ha sido la construcción de un circuito vial y un módulo de aseos en el Azorín.

En el Oltá destaca la colocación de un suelo de caucho en la zona infantil y la adecuación de un aula, por parte de la consellería de Educación.

avatar Posted by on 9 September 2013. Filed under Calp,Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry