Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La flota de Platú 25 de la Comunidad Valenciana se da cita este fin de semana en aguas del RCN de Dénia

La Revoltosa en la Regata Terra de Retrobament. Dénia

La flota de Platú 25 de la Comunitat Valenciana se pone en marcha de nuevo este fin de semana y regresa a las aguas del RCN de Dénia para disputar los días 4 y 5 de abril dentro del Trofeo Primavera la 6ª prueba de este IV Circuito.

Los Platú 25 surcaran de nuevo las aguas de la bahía de Dénia, después que en la Iª Regata Terra de Retrobament, 5ª prueba del IV Circuito de Platú 25 de la Comunitat Valenciana, disputada los pasados días 21 y 22 de marzo, organizada por el Real Club Náutico de esta Dénia y la Fundación Baleària, la embarcación La Revoltosa de Jaime Pont se proclamara con la victoria y mantenga así el liderazgo del circuito.

En esta nueva prueba La Revoltosa de Jaime Pont, bajo la grímpola del RCN de Valencia debe luchar por mantener su liderato en la clasificación general.

Desde la largada de la primera manga en un campo de regatas barlovento-sotavento, a tres millas de la costa frente las instalaciones del RCN Dénia y la playa de la Marineta Cassiana, tanto La Revoltosa como el resto de barcos que componen la flota de Platú 25, entre los que figuran como favoritos el dianense Mundo Marino, el xabienc Fermax, todos plantaran batalla, para que al final de la regata sólo una embarcación se alce con el triunfo y tenga el liderazgo de este IV Circuito Platú 25.

Regata de Cruceros Trofeo Primavera de RN 2009

Las aguas de la bahía de Dénia se convertirá este fin de semana en ya tradicional para la celebración de la Regata Trofeo de Primavera de Cruceros RN una prueba organizada por el Real Club Náutico Dénia y que a  pesar de ser social levanta pasión por la vela y existe mucha rivalidad.

Cabe recordar que el ganador de la edición 2008 fue el Venezia I  del armador Fernando Ferrer del CN de Jávea, seguido en segundo lugar por Merak Tres de Estanislao Llorca del RCN de Dénia. En tercer lugar se situó la embarcación Ura I de Vicente Milara, también del RCN de Dénia.

El Trofeo Primavera de Cruceros RN es una regata clásica del RCN Dénia. Se trata de una prueba apasionante. En la presente edición se ha registrado una magnifica inscripción de participantes, la mayoría embarcaciones y regatista del RCN Dénia, aunque también participaran embarcaciones de la Marina de Dénia, así como del RCN de Valencia y del CN de Jávea.

avatar Posted by on 2 April 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry