Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

24 horas de fútbol 7 en Benissa

20130703-210505.jpg BENISSA.- Los días 13 y 14 de julio se celebrará en el campo de fútbol de La Costa de Benissa, el torneo“ 24 horas de Fútbol 7 Vila de Benissa”, cuya organización corresponde a la Comisión de Fiestas “Puríssima Xiqueta”.

Así lo ha anunciado esta el concejal de Deportes, Arturo Poquet, que ha estado acompañado de la Concejala de Fiestas, Raquel Soliveres y Vicente Martí, festero de la Comisión 2014.

Se han establecido premios en metálico de 600, 400 y 200 euros y varios trofeos (máximo goleador, equipo menos goleado, equipo más deportivo, equipo más goleador etc…).

Las inscripciones están abiertas a 15 jugadores por equipo con un cuota de 150 euros. El sorteo se realizará el 10 de julio a las 21 horas en el Palau Sant Pere.

Durante el fin de semana del Torneo, habrá servicio de bar con refrescos y bocadillos, a beneficio de las Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2014.

El Concejal de deportes y la Concejala de Fiestas han querido animar a la gente para que participe y han felicitado a la Comisión de Fiestas por la iniciativa de celebrar un torneo de fútbol 7.

Vicente Martí, en representación de la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2014, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento así como la colaboración de todas las empresas.

avatar Posted by on 3 July 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry