Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un grupo de extranjeros muestra su interés en apoyar el proyecto Terra Xàbia

20120816-152323.jpg XÀBIA.- A través de la Oficina de Atención al Residente (Help Desk) que tiene en marcha el Ayuntamiento de Xàbia, un grupo de extranjeros ha mostrado su interés en apoyar el proyecto Terra Xàbia y la incipiente comercialización de sus productos en el mercadillo semanal.

Esta mañana dos residentes han estado junto al puesto de verdura y fruta que oferta producto íntegramente local explicando a las personas de habla inglesa cual es la filosofía de la experiencia piloto y del plan puesto en marcha por el Ayuntamiento de Xàbia con el objetivo de reactivar la agricultura local.

Según han podido constatar el concejal de Agricultura y Fomento Económico, Juan Luis Cardona, y el de Relaciones con los Residentes, Oscar Antón, la colaboración de estos dos residentes ha ayudado a multiplicar las ventas del puesto de Terra Xàbia, por lo que ambos ediles han mostrado su agradecimiento a esta cooperación.

avatar Posted by on 16 August 2012. Filed under Baloncesto,Comarca,Crónica 24 Horas,Xàbia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry