Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Abierta la inscripción para las 24 horas de fútbol sala Villa de Benissa

Comité 24 horas fútbol sala Villa de Benissa

Comité 24 horas fútbol sala Villa de Benissa

BENISSA.- El próximo mes de julio se celebrará en Benissa, como cada año, el torneo “24 horas de Fútbol Sala Vila de Benissa”, cuya organización corresponde, de nuevo, a la Comisión de Fiestas “Puríssima Xiqueta”.

En esta ocasión los días elegidos són el 4 y 5 de julio. La competición será de un máximo de 16 equipos, divididos en 4 grupos de 4, clasificándose para la segunda fase los dos mejores de cada grupo.

Se han establecido premios en metálico que van desde los 1.500 euros a 300 euros y varios trofeos. Las inscripciones están abiertas a 15 jugadores por equipo con una cuota de 190 euros (+ 50 euros de fianza) y el plazo finalizará el 1 de julio. El sorteo se realizará el 2 de julio a las 20 horas en el Palau Sant Pere.

Durante el fin de semana del Torneo, que se celebrará en la pista del pabellón, habrá servicio de bar con refrescos y bocadillos.

avatar Posted by on 10 June 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry