Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Alcaldesa en la entrega del Premio al Hotel Les Rotes

20120718-154334.jpg DÉNIA.- La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el concejal de Mantenimiento, Sisco Signes, acompañaron al empresario Pepe Martí Gramage, propietario de la compañía Martí Roig, en el acto de entrega del Premio al Turismo 2012 que concede la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante por la excelencia de sus hoteles Les Rotes y Costa Blanca.

El galardón, que viene a sumarse a una larga lista de premios gastronómicos, fue entregado durante la tradicional gala anual de la Noche de la Economía Alicantina celebrado en el Aula de Cultura de la CAM y contó con la presencia del presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, así como de numerosos representantes de la vida económica, política y social de la provincia.

Según Ana Kringe, “el galardón concedido por la Cámara de Comercio a Pepe Martí reconoce la labor de un empresario ejemplar que aúna en sus establecimientos hosteleros denienses calidad, confort, prestigio y alta cocina”.

avatar Posted by on 18 July 2012. Filed under Alojamientos,Crónica 24 Horas,Dénia,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry