Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Alex Medicis y Ana Bertomeu, ganadores del XIII Torneo Nocturno de Tenis Verano

20130806-200322.jpg TENIS | TEULADA.- Alex Medicis, individual masculino, Ana Bertomeu, individual femenino han resultado ser los ganadores de la XIII edición del Torneo Nocturno de Tenis Verano “Jorge Fernández” celebrado en las pistas de Tenis Solpark de Moraira, donde se dieron cita unos 80 jugadores y 8 jóvenes categoría cadete.

Organizado por Solpark y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, el torneo comenzó el en el mes de julio y se establecieron distintas categorías, en concreto, individual masculino y femenino, donde se inscribieron 32 y 16 parejas, respectivamente, y dobles masculino y femenino, en el que 8 y 8 parejas se han enfrentado.

Como novedad, este año se formó un equipo de jóvenes cadetes compuesto por ocho personas.

El pasado sábado, 3 de agosto, se disputó la final de dobles y el domingo fue el último día del torneo con la final de individuales y al término, el concejal de Deportes, Antonio Reig, entregó los trofeos en el transcurso de una cena en las instalaciones del Solpark de Moraira.

avatar Posted by on 7 August 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry