Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Apoyo unánime del PSPV de Dénia a las concejalas Viciano y Bixquert por el caso de los carnets Llunátics

Escrito por cronicamarinaalta.com el Jueves, 28 de enero de 2010. y archivado bajo Comarca. Puedes seguir las respuestas a esta entrada con RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o seguir la entrada desde tu web.

CRÓNICA MA.– La ejecutiva local del PSPV-PSOE de Dénia ante la citación de las concejalas socialistas Bixquert y Viciano sobre el caso de los carnets Llunátics hoy 28 de enero, la ejecutiva local del PSPV-PSOE ha manifestado a través de un comunicado su “apoyo unánime del PSPV-PSOE de Dénia a las concejalas Viciano y Bixquert”. 

Asimismo, agradecen las “innumerables muestras de solidaridad y apoyo” que han recibido las concejalas durante todo el proceso judicial “por parte de los ciudadanos y ciudadanas de Dénia”. 

La ejecutiva local del PSPV-PSOE de Dénia al mismo tiempo ha querido insistir que “estamos convencidos que nuestras concejalas colaboraran con la justicia” en aclarar la denuncia realizada por el pentapartito (PP-GD-CU-PSD y Grupo No Adscrito), insistiendo en el convencimiento de la ejecutiva local del PSPV-PSOE que “el dinero al que hace referencia la denuncia no ha servido nunca de lucro personal a las representantes socialistas, que trabajaron para que sus ciudadanos tuvieran una oferta lúdica, formativa y social creando Llunàtics y Dinàmics”.

También lamentan “la judicialización de la vida política y el circo mediático que ha iniciado el gobierno local”, que no benefician el normal desarrollo de la vida política dianense, “entorpeciendo la labor de los políticos para poder trabajar” por el futuro inmediato de nuestra ciudad. 

Por último la ejecutiva local del PSPV-PSOE de Dénia hace una llamamiento a la “cordura y al diálogo” para esclarecer la verdad y evitar el “circo mediático” que ha montado el gobierno local con esta y otras denuncias que “no benefician el normal desarrollo de las relaciones entre los representantes de los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Comentadas recientemente

  • Continúa informado en:
Acceder / © Crónica Marina Alta