Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Atasco en el peaje de la AP7 en su salida en Ondara

20130829-004647.jpg Como consecuencia de un error mecánico en las barreras, este miércoles por la tarde se producía un atasco de gran consideración en el peaje de la AP-7 salida en Ondara y de acceso a Dénia.

CMA | ONDARA – DÉNIA [28/08/2013 – 21:40 h].- El atasco a durado más de dos horas y ante el colapso generado, los conductores atascados allí que se han acercado a los tres empleados del peaje para que levantaran las barreras, pero ellos se negaban porque sus jefes les daban la orden contraria.

En ese impás, a uno de los trabajadores ha sufrido un infarto y ha caído desplomado. Afortunadamente, entre los conductores había un médico y una enfermera que le han atendido de inmediato. A continuación, ha sido trasladado al hospital Marina Salud de Dénia.

La tensión ha ido en aumento, con insultos y amenazas de por medio, hasta que han llegado dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han ordenado la inmediata apertura de las barreras.

Pese a que los empleados se han resistido una vez más alegando que sus jefes se lo había prohibido, los agentes se lo dejaron claro de forma amistosa: “Dile a tu jefe que te lo está diciendo la Guardia Civil”.

avatar Posted by on 28 August 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry