Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Balance “altamente positivo” de la Semana Internacional de Música

La concejala de Cultura de Dénia, Pepa Font, ha realizado un balance “altamente positivo” de la Semana Internacional de Música celebrada del 20 al 25 de agosto.

CMA | DÉNIA [27/08/2013 – 14:00 h].- Font ha destacado dos aspectos. Por una parte, la “gran importancia que ha tenido la presencia de artistas locales” como Hugo Moltó, Francisco Pérez Perelló y los miembros del Trío Giusto, con “un alto nivel de excelencia”. Y, por otro lado, la buena respuesta del público, que en más de una actuación ha obligado a colgar el cartel de “aforo completo” en el auditorio del Centro Social.

Según datos facilitados por la concejala, más de 2.000 personas han disfrutado de las actuaciones de esta XXIV Semana Internacional de Música.

El hecho de que gran parte del público haya sido visitante demuestra, en opinión de Font, “que la propuesta es muy atractiva y contribuye, junto con el resto de la programación cultural del verano, a fidelizar nuestro turismo”.

Por último, la edil de Cultura ha anunciado la decisión de devolver la periodicidad anual a la Semana Internacional de Música, que el próximo año celebra su veinticinco aniversario.

avatar Posted by on 27 August 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry