Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Garbi Dénia 32 – 30 C.H. San Joan

 

Garbi Dénia

Garbi Dénia

DÉNIA 08-11-2009│22:52h.- El Garbi Denia vence contra el c.h. San Joan que llegaba segundo en la clasificación, en un partido donde se pudo ver una gran partido de balonmano, y el público disfruto mucho de un encuentro vibrante y emocionante por parte de los dos equipos, y donde los dianense fueron justos vencedores porque jugaron mas como equipo que su rival. 

En el último entrenamiento de la semana se vació la enfermería del conjunto dianense y el preparado Enrique Domenech pudo contar con la mayoría de los jugadores. El equipo salió muy concentrado al partido y pronto se puso a comandar el marcador, con ventajas mínimas de 2 y 3 goles. 

El equipo visitante una y otra vez con un juego constante con el pivote se mantenía en el partido y no dejaba que los dianenses ampliasen mas las diferencias en el marcador. Los dianenses mandaron en el marcador hasta que a falta de 8 minutos los jugadores de San Juan aprovechan los fallos de los dianenses para ponerse dos goles arriba. 

Esa iba a ser la diferencia en el descanso, pero en un golpe franco casi en medio campo con el tiempo parado ya y con barrera, el jugador dianense Charly lanza un zambombazo que cogió efecto al botarle delante al portero y se convierte en gol, llegándose al descanso con el marcador de 16 a 17. 

En la segunda parte la defensa dianense puso más empeño en parar al pivote sanjuanero con más ayudas  y poniendo jugadores de más peso en la defensa para frenarlo,  y a medida que pasaban los minutos la defensa dianense funcionaba y al equipo visitante le costaba marcar goles en posición. 

Con todo esto y poniendo un ritmo alto al partido con rápidas transiciones defensa-ataque hizo que a falta de 12 minutos para el final los dianenses se fuesen de 5 goles en marcador, 26 a 21. 

A partir de esos momentos, los dianenses en vez de terminar de matar el partido, se relajaron y perdieron varios balones en ataque que fueron aprovechados por los visitantes para materializar varios contraataques, reduciendo las diferencias a 1 solo gol a falta de 5 minutos. 

Los dianense lejos de ponerse nerviosos jugaron con mucha cabeza y no dejaron que materializasen la remontada volviendo a estirar el marcador a los tres goles a falta de un minuto, llegándose al final del partido con el resultado de 32 a 30. 

Destacar en este partido el buen juego colectivo de equipo  que realizaron los dianense tanto en defensa como en ataque. El equipo tiene que seguir trabajando y ahora que ha conseguido consolidar su juego en casa y hacer del campo dianense un fortín, ahora tiene que centrarse en empezar a sacar puntos fuera de casa que sigue siendo la asignatura pendiente de esta temporada. 

Por el Garbi Denia jugaron y marcaron: Ralph Sulik y Boti (Portero), David Randall, Charly (2), Pedro Mezquida (1), Borja Alemany (1), Felipe Garrido (7), David Salanova (4), Luis Mezquida (1), Borja (4), Raul Fluxa (1), Luis Parro (3), Patricio (5), David Moruno (3). 

La próxima semana los jugadores del sénior masculino de segunda nacional se desplazan a Vinaroz para jugar contra el Club Balonmano Vinaros. El segundo equipo sénior del club jugará el domingo 15 de noviembre a las 13:00 h en el pabellón de Denia y previamente lo hará el equipo juvenil a las 11:00 h.

avatar Posted by on 8 November 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry