Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Benissa pone en marcha la XII Limpieza Submarina y Litoral

20130819-155034.jpg BENISSA.- La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benissa y el Club Náutico Les Basetes organizan, en colaboración con Mar Océano Water Sports y Centro de Buceo Les Basetes, la XII Limpieza Submarina y Litoral de Benissa, que tendrá lugar el domingo 8 de septiembre.

A las 10.30 horas comenzará la limpieza en la Cala de Les Bassetes hasta la cala de Baladrar, pasando por La Fustera, Pinets, Llobella y Advocat. Sobre las 12.00 se realizarán unas salidas con Stand Up Paddle, desde la Playa de la Fustera, gentileza de Mar Océano Watersports.

Solamente podrán participar aquellas personas que tengan el diploma de buceador, mientras que el resto de voluntarios se harán cargo de la limpieza terrestre.

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a proteger el fondo marino y conservar la calidad de las aguas y de las playas, ya que después de la época estival, se acumulan grandes cantidades de residuos.

Desde la concejalía de Medio Ambiente hacen un llamamiento a todos los vecinos de Benissa a que acudan, que se involucren y tengan en cuenta la importancia de cuidar y mantener limpia la costa.

avatar Posted by on 19 August 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Medio Ambiente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry