Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Benissa se adhiere al Plan de ayudas a las empresas para la contratación de desempleados del municipio

El Ayuntamiento de Benissa se ha adherido a la convocatoria provincial del “Plan Conjunto de Empleo. Anualidad 2013”, cuyas bases se publicaron en el BOP nº 164, del 29 de agosto.

CMA | BENISSA [04/09/2013 – 14:00 h].- Este Plan se lleva a cabo entre la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Benissa y tiene como objetivo favorecer la contratación de personas desempleadas de Benissa, inscritas de forma ininterrumpida en el SERVEF al menos desde el 1 de marzo de 2013.

La subvención por cada contrato, realizado por un periodo mínimo de 3 meses con una jornada de al menos 25 horas semanales, ascenderá a 1.125 euros.

Los contratos deberán realizarse antes del 1 de octubre en centros de trabajo radicados en la provincia de Alicante.

El Ayuntamiento de Benissa tiene previsto otorgar a las empresas un total de 10 subvenciones, una por cada persona desempleada de Benissa que sea contratada.

Las empresas interesadas pueden informarse en la Agencia AFIC-CREAMA y presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento, antes del 30 de octubre de 2013.

avatar Posted by on 4 September 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Economía. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry