Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bous a la Mar y carrozas para este fin de semana en Xàbia de la mano de fiestas del Loreto

20130829-185305.jpg Tras una semana de cenas de hermandad y veladas de humor y música, las fiestas del Loreto de Xàbia entran en sus días más populares, los dels bous a la mar y su bullicioso baret.

CMA | XÀBIA [29/08/2013 – 14:30 h].- Este viernes, a las 12, la comisión inaugura su carpa junto al recinto taurino de la escollera portuaria para ofrecer un gran ambiente, miles de cervezas, refrescos y sus famosas tapas de productos del mar como el calamaret, las sardinas, pulpos o gambitas.

Las actuaciones taurinas que arrancan también este vieres se repetirán el domingo, lunes, martes y miércoles en horario de 12, 19, y 23’30 horas; de mañana y tarde los espectadores podrán disfrutar de los intentos de los aficionados por conseguir que las vaquillas se den un chapuzón, mientras que por las noches la explanada portuaria se cierra al mar para poder ofrecer otro tipo de actuaciones taurinas, como la de este viernes, en la que se celebrará una gran noche de bous al carrer y el I Concurso Nacional de Recortadores Virgen del Loreto. Y a la medianoche habrá Nit de Rock.

También este fin de semana se celebra el día del niño. Será el sábado, con una mañana íntegramente dedicadá a actividades especiales para los más pequeños como los juegos populares, la chocolatada y divertidas las fiestas del agua y del merengue.

Asimismo, habrá paella gigante y refrescos para todos. Mientras por la tarde, las calles de Duanes se llenan de colorido y caramelos con la cabalgata de carrozas, y por la noche habrá correfocs y orquesta.

avatar Posted by on 29 August 2013. Filed under Agenda,Comarca,Crónica 24 Horas,Ocio,Pueblos en Fiestas,Xàbia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry