Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Buscan desde hace 11 días al británico desaparecido en Benigembla

La Guradia Civil busca desaparecido

La Guradia Civil busca desaparecido

BENIGEMBLA.- La Guardia Civil continúa desde hace once días con las labores de búsqueda del ciudadano británico de 54 años que desapareció en el término de Benigembla, han informado fuentes del Instituto Armado.

La mujer del desaparecido denunció el suceso el pasado día 2 después de que su marido, un ex militar británico, saliese a practicar montañismo.

La pareja se encontraba en Benigembla pasando unos días de vacaciones en un casa que había alquilado en esa localidad de la Marina Alta y tenía que regresar al Reino Unido.

El dispositivo de búsqueda se centra en los parajes montañosos de La Solana y La Laguna, ambos pertenecientes al término de Benigembla, localidad ubicada en la comarca de la Marina Alta, de 570 habitantes, de los que cerca del 45% es de nacionalidad extranjera, principalmente de países de la Unión Europea (UE).

Al parecer, la gente de esta pequeña población, incluidas las comunidades de residentes ingleses, no conocía al desaparecido.

El alcalde de Benigembla, Juan Caselles, ha explicado que el desaparecido fue al municipio “a pasar siete u ocho días de vacaciones” y ha asegurado que desconoce si la familia del desaparecido continúa en la localidad

Posted by on 12 June 2009. Filed under Actualidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *