Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Calp ahorrará un 12,5% con la licitación del suministro de electricidad

20130902-195558.jpgEl Ayuntamiento reduce así en más de 100.000 euros el gasto en luz

CMA | CALP [01/03/2013 – 07:00 h].- El Ayuntamiento de Calp ahorrará en la factura de la luz hasta un 12,5 por ciento tras haber aprobado en el pleno extraordinario celebrado este viernes la adjudicación del suministro eléctrico en dependencias municipales. La decisión ha sido adoptada con el voto favorable de todos los partidos políticos.

El servicio ha sido adjudicado a Iberdrola Generación S.A.U, la única empresa que se ha presentado a la licitación, por un total de 750.067, 28 euros, lo que supone un 12,5 por ciento menos de lo que el Consistorio venía gastando en concepto de electricidad.

En términos absolutos, con la adjudicación se ha conseguido rebajar el gasto del Ayuntamiento en luz en un total de 107.216,99 euros.

El servicio incluye el alumbrado público así como el de los edificios públicos. La licitación del suministro de electricidad se une a otras llevadas a cabo en los últimos meses como la de telefonía, cuya adjudicación ha permitido un ahorro del 60 por ciento respecto a lo que se estaba pagando, así como la del mantenimiento de los ascensores, el servicio de reprografía, el combustible de la flota de vehículos municipales y la asistencia jurídica.

De esta manera, Calp regulariza la contratación de los diferentes servicios y consigue al mismo tiempo un ahorro significativo para la hacienda municipal.

“Quiero agradecer el esfuerzo del departamento de Contratación ya que ha permitido que el Ayuntamiento consiga un ahorro muy importante en diferentes servicios para las arcas municipales”, ha señalado el concejal de Hacienda, Paco Cabrera.

avatar Posted by on 1 September 2013. Filed under Actualidad,Calp,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Economía. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry