Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Calp alcanza el 90% en la ocupación turística en alquileres y el 75% en hoteles

20130731-202106.jpg TURISMO | CALP.- La concejalia de Turismo de Calp, dirigida por Jan Van Parijs, ha hecho públicos los datos de ocupación turística de la segunda quincena de julio. Hoteles alcanza el 75% de la ocupación y en hostales y pensiones las cifras se sitúan en el 65%. Mientras que el alquiler de viviendas se fija en el 90%.

Para la primera quincena de agosto, la concejalía mantiene idénticas cifras excepto en en la ocupación de hostales y pensiones que subiría hasta el 74%.

“Muy buenas cifras”, ha indicado el edil del área que argumenta que el visitante que disfruta de sus vacaciones en el muncipio es fiel y suele regresar, además de destacar que Calp suma un turismo residente que, a través de la segunda vivienda, que se ocupa por meses a lo largo del año, se ha alcanzado durante julio el 100% de la ocupación, según cifras de gasto en servicios básicos de estas viviendas.

“Estos datos, siguen apuntando desde la concejalía, favorecen la economía local, comercios, restaurantes y demás, lo que permite crear puestos de trabajo, algo esencial para este Gobierno”, señala Van Parijs.

avatar Posted by on 31 July 2013. Filed under Calp,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry