Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Calp cierra agosto con una ocupación turística del 88%

20130902-191314.jpg Los datos que obtiene la concejalía de Turismo municipal para la segunda quincena de agosto han confirmado las previsiones. El comercio local sale fortalecido con la presencia de turistas en agosto y aumenta las ventas en un 10%.

CMA | CALP [02/09/2013 – 15:30 h].- Calp (02-9-13).- Calp es un buen destino turístico y eso se refleja en los datos que se han registrado al cierre del mes de agosto. La ocupación en hoteles alcanza el 88% mientras que el alquiler de viviendas se mantiene en el 84%.

Las cifras son muy positivas y cumplen las previsiones del sector que sale fortalecido como primera planta hotelera de la Marina Alta.

Las reservas en hostales y pensiones han alcanzado el 72,7% y los campings se han mantenido en el 50% de ocupación.

Unas cifras valoradas desde la concejalía de Turismo por el edil Jan Van Parijs quien ha reconocido “el esfuerzo del sector en mantener y mejorar la calidad de servicios en el municipio y convertirse en uno de los destinos preferentes para el turista”.

Las cifras han influido en el comercio local que ha repuntado en agosto y se han conseguido, incluso, nuevas altas en autónomos.

Las buenas cifras turísticas en Calp han estimulado la economía local y han favorecido el trabajo al empresariado, donde se han incrementado las ventas en un 10%.

avatar Posted by on 2 September 2013. Filed under Calp,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry