Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Calp condecorará a los agentes de la Policía local con mejor expediente

20120807-223240.jpg CALP.- El gobierno de Calp premiará los mejores expedientes laborales de la Policia local con una distinción al mérito. Así se ha decidido en junta de gobierno local, según ha informado el concejal del área Jan Van Parijs.

El día escogido para la entrega de las condecoraciones es el próximo 2 de octubre, día de los Santos Custodios, patrón de la policía.

El gobierno de Calp considera que estas distinciones tienen el objetivo de reconocer y premiar públicamente la actuación de los policías locales de Calp y se entregarán por hechos excepcionales o de particular relevancia que no formen parte de las normales funciones y contenidos de los puestos de trabajo.

El ayuntamiento de Calp ya ha iniciado el trámite administrativo para que la Conselleria de Gobernación regule estas distinciones municipales.

avatar Posted by on 8 August 2012. Filed under Calp,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry