Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Calp empieza a adquirir el suelo para llevar adelante las rotondas que darán acceso desde la N332

El gobierno, a través de la concejalía de Territorio que dirige Ana Sala, está empezando a adquirir el suelo mediante convenios para llevar adelante las rotondas que tiene previsto realizar.

CMA | CALP [05/04/2016 – 17:30 h].– La adquisición de terreno se produce desde que recibió el sí definitivo desdela Demarcación de Carreteras el pasado mes de mayo, y que darán acceso desdela N332 al municipio.

Esto supone la mejora de las infraestructuras municipales y la eliminación de uno de los puntos más peligrosos de la circulación vial en los accesos enla Redde carreteras del Estado.

Las dos rotondas medirán 60 metros, según el diseño que está en exposición a la espera de ser licitado e iniciadas las obras por parte del ayuntamiento.

Las rotondas pasan a ser una realidad municipal, tras 30 años de debate con las administraciones superiores. Ayer en el pleno se dio un paso más adelante para ello con la adquisición de terrenos.

avatar Posted by on 5 April 2016. Filed under Actualidad,Calp,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry