Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Campaña contra el consumo de drogas en Dénia

20120814-164438.jpg DÉNIA.- La Concejalía de Bienestar Social y Prevención de Adicciones, encabezada por Pepa Sivera, junto a la ONG Controla Club llevará a cabo tres campañas el próximo 18 de agosto con el fin de prevenir el consumo de drogas.

Las campañas “Si te pasa te los pierdes”, “Con la coca, no te rayes” e “Historias de botellón” tendrán lugar en el puerto deportivo Marina de Dénia y pretenden sensibilizar y concienciar a los jóvenes.

Pepa Sivera ha explicado que “por duodecimo año consecutivo hemos mantenido esta apuesta firme y decidida por la prevención del consumo de drogas. Hay que seguir siendo constantes y perseverantes, especialmente en los espacios nocturnos”.

Las acciones que se llevarán a cabo este sábado forman parte de un conjunto de programas, actividades y campañas que se realizan desde el servicio de Prevención de Adicciones del Ajuntament de Dénia.

Entre los objetivos de estas campañas está promover una cultura saludable y favorecedora del bienestar de la sociedad dianense en sus espacios de ocio y diversión.

avatar Posted by on 14 August 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.