Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Carrera solidaria el 22 de septiembre a beneficio de la Residencia de Ondara

20130911-191702.jpg La “Cursa Solidària” tendrá un recorrido de 5 km. semiurbanos y habrá categorías de corredores o caminantes.

CMA | ONDARA [12/09/2013 – 12:00 h].- Unir deporte y solidaridad, ése es el objetivo de la “Cursa Solidària” organizada por las Concejalías de Servicios Sociales y de Deportes de Ondara que se celebrará el domingo 22 de septiembre.

Se trata de una carrera dirigida tanto a corredores como a caminantes, cuyos beneficios se destinarán a la Residencia de Ancianos Virgen de la Soledad de Ondara.

La Concejala de Servicios Sociales, Lola Jordà, el Concejal de Deportes, José Miguel Marí, y los representantes del Club de Atletismo de Ondara, Pep Giner, Paco Giner, y José García Escrivà, han presentado este miércoles esta carrera solidaria.

20130911-192008.jpg
Desde la organización han animado a toda la población a que participe y colabore en esta buena causa, ya que se trata de una prueba de dificultad baja, con 5 kilómetros de recorrido semi-urbano, que se puede efectuar tanto corriendo como caminando, por lo que está abierta a la participación de todo tipo público y de personas de todas las edades.

Una carrera en la que “lo importante es participar, y pasar una mañana practicando un ejercicio saludable a la vez que aportamos nuestro granito de arena a una causa solidaria”, según han recalcado Jordà y Marí.

Para los caminantes, la salida tendrá lugar a las 10:30 horas del domingo 22 de septiembre desde el Prado, por la avenida General Bosch, para desde allí, pasar por Av Doctor Fleming, camí de la Mar, calle Verger, Ronda Generalitat, calles Sant Jaume y Dénia, pasando por la partida Alfatares, y llegar hasta el carril bici de la antigua carretera de Dénia.

Desde allí, de vuelta hacia el casco urbano, se pasará por las calles Lepanto, Dénia, Sant Jaume, Roser, Mayor, Sant Vicent, Plaça del Convent y General Bosch. En el caso de los corredores, la salida se efectuará en el Prado a las 11 horas, desde General Bosh, pasando por Dr. Fleming, para llegar a la rotonda del Mas y Mas, de nuevo Dr. Fleming, Marqués de Guadalest, Pintor Segrelles y Ronda Generalitat. Desde ese punto, el recorrido coincide con el de los caminantes.

Las inscripciones para participar se pueden efectuar en www.somesport.com y en la Casa de Cultura de Ondara. El precio por inscripción es de 3 euros, y los beneficios se destinarán a la Residencia de Ancianos Virgen de la Soledad de Ondara. La carrera, según ha destacado José Miguel Marí, se celebra con la colaboración del Club de Atletismo de Ondara, Máxima Bikes Club, Amas de Casa de Ondara, Junta Local de la AECC, Policía Local y Protección Civil.

Desde las Concejalías de Servicios Sociales y de Deportes de Ondara se ha aprovechado para agradecer estas colaboraciones y para pedir la máxima participación en esta prueba solidaria, que contará con trofeos para los primeros clasificados de los corredores, divididos por categorías.

avatar Posted by on 12 September 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry