Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Castellano afirma desconocer el contenido de la querella presentada contra él

20130620-151310.jpg DÉNIA.- El conseller de Justicia, Serafín Castellano, ha dicho hoy, en relación a la querella que contra él ha presentado la Asociación Valenciana contra la Corrupción, que opinar “sobre lo que se desconoce es bastante complicado”.

“Las únicas noticias que tengo -sobre esta querella- son las mismas que pueda tener usted”, ha respondido Castellano dirigiéndose al periodista que le ha preguntado sobre esta cuestión.

El conseller, que esta mañana ha mantenido una reunión de trabajo con el decano de los jueces del partido judicial de Dénia, Javier Reyes, se ha referido en estos términos a la querella presentada por la citada asociación contra él, su esposa y otras dos personas más por supuestas irregularidades en varias adjudicaciones.

Dicha querella fue recibida ayer por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Castellano, quien ha asegurado no conocer mucho a la Asociación Valenciana contra la Corrupción, ha remarcado su “absoluta y total colaboración y disposición de la justicia”.

Según fuentes del TSJCV, la querella señala los supuestos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, negociación prohibida y abuso de posición.

Las mismas fuentes han señalado que será el ponente, como establece la ley, quien proponga a la sala su admisión o no en función de que se cumplan los requisitos que fija la norma.

Posted by on 20 June 2013. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *