Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

CB Vinaros 31 – 25 Garbi Dénia

Escrito por cronicamarinaalta.com el Lunes, 16 de noviembre de 2009. y archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas a esta entrada con RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o seguir la entrada desde tu web.

garbi_grupoEl Garbi Denia vuelve a perder a domicilio en un encuentro donde los árbitros marcaron el rumbo del partido con sus decisiones,  y  los dianenses a pesar de  no hacer un mal juego no pudieron sacar nada de su desplazamiento a Vinaros.
 
El preparador dianense Enrique Domenech no pudo contar en este partido con Raúl Fluxa y Pedro Mezquida por diferentes motivos. El partido estuvo igualado desde el inicio  con empates constantes en el marcador. La defensa dianense no funcionaba y encajaba goles a media distancia con gran facilidad, pero se mantenía en el partido gracias a las acciones ofensivas. Esto fue así durante los primeros  20 de la primera parte, pero a partir de entonces  los árbitros  fueron los protagonistas, inexplicablemente  expulsaron  a Luis Parro y no poder participar más en el partido, y con varias expulsiones más de 2 minutos  dejo a los dianenses varias veces en los últimos minutos  con 4 jugadores de campo. Los jugadores dianenses a partir de entonces  se  descentraros y ya no estaban en el partido, cosas que aprovecharon los locales para romper el partido e irse al descanso ganando de 6 goles, 16 a 10.
 
En la segunda parte  se intento desde el principio la remontada intentando subir el ritmo, pero durante toda la segunda parte fue un intercambio constantes de goles en las dos porterías que hacía que las diferencias no se pudieran reducir más que a los 4 goles, llegando se al final del partido con el marcador de 31 a 25.
 
El equipo tiene que mejorar los resultados fuera de casa y no puede descentrarse ni un momento ya que la igualdad que hay esta temporada en esta liga, te hace que 10 minutos malos ya sea imposible remontar después. Esta semana  ya debe volver a recuperar todos sus efectivos, y los jugadores que han salido  de lesiones  empiezan a coger la forma a base de partidos  para encarar el final de la primera vuelta ya  que quedan 4 jornadas, y debe de sumar el mayor número de puntos posibles.
 
Por el Garbi Denia jugaron y marcaron:  Ralph Sulik y Boti (porteros), David Randall, Jaime Garcia, Patricio (4), Luis Mezquida, Borja Gimenez (1), Felipe Garrido (8), David Salanova (2), Borja Alemany (3), Luis Parro (3),Charly (1), David Moruno (3).
 
Este sábado el equipo Sénior del Garbi Denia juega en Denia a las 17:30 h en el Pabellón Municipal de Denia contra el Balonmano Castellón correspondiente a la jornada 10. Tanto el segundo equipo sénior como el juvenil se desplazan a Altea para jugar contra el Club Esportiu Villa Blanca.

Deja una respuesta

Comentadas recientemente

  • Continúa informado en:
Acceder / © Crónica Marina Alta / Diseño: Boogaweb