Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Celebración de las fiestas en honor a San Jaime en Benimarco

20120725-220653.jpg BENISSA.- Esta semana se están celebrando en la partida de Benimarco, situada entre los municipios de Benissa y Teulada, las fiestas en honor a su patrón, San Jaime.

Durante el día de hoy han acudido al acto de procesión del Santo los alcaldes de Benissa y Teulada, Juan Bautista Roselló y Antoni Joan Bertomeu, además de los ediles benisseros Pepa Martí, Raquel Soliveres y Arturo Poquet.

El acto ha dado comienzo a las 11.00 h. con una Misa, seguida por la procesión del santo acompañada de tamboril y dulzaina, que ha dado la vuelta a la plaza de la Ermita para después volver a la iglesia y cantar los “Gojos”, cánticos tradicionales.

Tras la procesión se han iniciado las carreras de gallos y el almuerzo, preparado por la Comisión de fiestas de Benimarco.

Las fiestas seguirán durante los próximos días en los que se podrá disfrutar de las verbenas nocturnas y a partir del jueves de las corridas de vaquillas.

avatar Posted by on 25 July 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Pueblos en Fiestas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry