Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“Cinema a la fresca” durante el mes de agosto en Teulada y Moraira

20120730-180959.jpg TEULADA.- Bajo el título “Cinema a la fresca”, el Ayuntamiento ha preparado diversas proyecciones cinematográficas en el núcleo urbano de Teulada y Moraira para que los vecinos y turistas que en estas fechas visitan el municipio disfruten de sesiones de cine al aire libre.

Las sesiones se realizarán en Teulada en la plaza del Ayuntamiento los viernes de agosto a las 22:00 horas y en Moraira serán los martes a las 22:00 horas en la calle Doctor Calatayud.

La primera proyección cinematográfica tendrá lugar el 3 de agosto en Teulada con el film “Atraco por duplicado” un comedia dirigida por Rob Minkoff, y seguirá el 10 de agosto con la película “Templario”, el 17 de agosto será el turno de una proyección infantil “El gato con botas” y el 31 “Super 8” .

Mientras, en Moraira la primera sesión cinematográfica tendrá lugar el 7 de agosto con “Los descendientes”, el 14 de agosto los asistentes disfrutarán con “Cars 2”, el 21 “Un lugar para soñar” y el 28 de agosto “In Time”.

La concejal de Cultura, Ana Puig, anima a los vecinos y turistas que en estas fechas nos visitan a disfrutar de alguna proyección cinematográfica ofertada para disfrutar de las noches de verano.

avatar Posted by on 2 August 2012. Filed under Agenda,Cines,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry