Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Císcar reclama a la dirección provincial presencia en todos los municipios y diálogo permanente con alcaldes

20130713-132055.jpg POLÍTICA | COMARCA.- El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, ha reclamado a todo el equipo de dirección provincial “presencia constante” en todos los municipios, “diálogo abierto y permanente” con alcaldes y presidentes locales para conocer cuáles son sus demandas y necesidades.

Según ha explicado Ciscar esta es “una formación adecuada para hacer de los concejales y responsables públicos del Partido Popular los mejor preparados para que de ese modo puedan resolver en todo momento los problemas que plantean los ciudadanos”.

En este sentido, en el último mes, Císcar y el equipo de dirección han mantenido tres encuentros con alcaldes, concejales y presidentes locales de las comarcas de La Marina Alta (Benidoleig), el Medio Vinalopó (Petrer) y Alcoy-El Comtat (Penáguila) a fin de recoger las ideas, iniciativas y reivindicaciones que los primeros ediles y presidentes locales realizan y transmitir la dirección, orientación y sentido de las nuevas políticas aplicadas por Mariano Rajoy, Alberto Fabra y el propio José Císcar, según ha informado el PP en un comunicado.

avatar Posted by on 13 July 2013. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry