Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Clausura del II Campus de Baloncesto Teulada

20120717-100008.jpg TEULADA.- Unos 24 niños y niñas de entre 7 y 12 años han participado estas semanas en la segunda edición del Campus de Baloncesto en Teulada donde han perfeccionado las técnicas de este deporte a cargo de sus monitores.

Organizado por el Club de Baloncesto de Teulada y el Ayuntamiento de Teulada, el campus ha sido coordinado por el monitor, Pere Ivars, donde los participantes a lo largo de toda la semana han acudido de 09:00 a 14:00 a las instalaciones deportivas de la localidad.

Las clases han consistido en el inicio y perfeccionamiento del baloncesto, tenis, pádel y bádminton a cargo de los monitores Pere Ivars, Jobel Buigues, Vicente Ferrer, Sergio Ivars y Rubén García, además, los niños han disfrutado con circuitos de juegos y han acudido a la piscina municipal.

Según explica el coordinador de este campus, “la finalidad de este encuentro es promocionar las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) y las distintas modalidades de deporte que ofrecen para que los niños y niñas practiquen deporte”.

Al acto de clausura acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Reig, quien entregó a cada uno de ellos un diploma acreditativo de este II Campus y les animó a seguir practicando algún deporte a lo largo del año.

avatar Posted by on 17 July 2012. Filed under Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry