Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Clausura del Multiesport y Menutesport de Benissa

20130803-232850.jpg BENISSA.- Durante el mes de julio se ha desarrollado la decimosexta edición del Multiesport d’Estiu con una inscripción de 77 niños y niñas que se celebró, principalmente, en las instalaciones del Palau Sant Pere de Benissa.

En ella, los niños divididos en varios grupos, y atendidos por 4 monitores han desarrollado diversas actividades deportivas, entre las que cabe destacar, baloncesto, fútbol, fútbol sala, balonmano, bádminton, voleibol, tenis de mesa, natación, juegos deportivos, etc.

Simultáneamente se desarrolló la segunda edición de Menutesport d’Estiu, en la que se inscribieron 56 niños y niñas de 6, 7 y 8 años, contando con otros cuatro monitores.

El horario era de 10:00 a 13:00 h. de lunes a viernes, aunque podían acceder a la instalación de una hora antes y abandonarla una hora después, excepto los días en los que había programadas 2 excursiones habituales.

Las salidas de los mayores fueron al Club Náutico Les Bassetes, en las que los monitores de la escuela de vela las Antípodas les ofrecieron iniciación al windsurf, catamarán, piragua, etc., y también la de Mar Océano WaterSports en la que realizaron actividad de Stand Up Padel, así como otras actividades de orientación y una excursión a Aqualandia. Los más pequeños disfrutaron de dos salidas a las Playas de Calp y una tercera a Aquanatura.

Al igual que en la edición anterior, los niños y niñas acudieron a las 2 piscinas municipales, a la cubierta donde practicaron la natación y a la descubierta de El Collao de la que disfrutaron de un modo más recreativo. También pudieron jugar al tenis y frontenis en El Collao, y se iniciaron al Padel en las instalaciones municipales de Benissa.

Finalmente señalar que el día 31 de julio finalizaron estas actividades deportivas, con la entrega de diplomas y camisetas conmemorativas, a los alumnos por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benissa, Arturo Poquet Ribes.

avatar Posted by on 4 August 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry