Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Clausuran los cursos de le EPA, Valenciano y Escuela de Teatro

BENISSA.- Este viernes, a partir de las 21 horas, en el patio del antiguo IES Josep Iborra, se celebrará el acto de clausura de los cursos de la Escuela de Adultos, Agricultura, la Escuela de Teatro y l´Oficina de Promoció i ús del Valencià, que este año se ha decidido celebrar conjuntamente, y en el que se entregarán certificados y diplomas a los alumnos que hayan asistido regularmente.

Durante este curso la Escuela de Adultos ha matriculado a casi 300 alumnos, de los cuales 153 han participado en cursos no reglados promovidos por la concejalía de Educación (idiomas, informática, cocina, bailes, yoga, etc.) y 63 en cursos reglados (graduado escolar y prueba de acceso a la Universidad).

También, un total de 69 personas han asistido a los cursos promovidos por la concejalía de Agricultura (viticultura, enología y “el teu hort”), a cargo del concejal Miquel Cabrera, que junto a la concejala de educación, Josefina Ivars, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han tenido muchos de estos cursos y han anunciado que ya se están preparando algunas novedades para el próximo curso.

Por otra parte, más de 65 personas han participado en los cursos de valenciano que ha organizado por segundo año consecutivo la Concejalía de Normalización Lingüística, a cargo de Xavi Tro, dirigido a castellanoparlantes, residentes europeos y padres de niños escolarizados.

Además, también se entregará un diploma como agradecimiento a las 4 parejas que han participado en el programa Voluntariat pel Valencià. Por último, también celebrarán la fiesta de clausura los 15 alumnos de la Escuela de Teatro, dependiente también del concejal de Cultura, Xavi Tro , y que comenzó su andadura en el mes de octubre de 2008, con un gran éxito de acogida.

avatar Posted by on 11 June 2009. Filed under Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry