Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comienza el II Campus de Fútbol Vila d’Ondara

  • El Alcalde y el Concejal de Deportes visitaron el Campus para conocer de primera mano la metodología de este campamento deportivo

ONDARA.– El Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, y el Concejal de Deportes, José Miguel Marí, realizan una visita al segundo Campus de Fútbol Vila d´Ondara 2013.

El Campus que se desarrolla a lo largo de esta semana en el Polideportivo Vicent Zaragoza, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara con la colaboración de la empresa municipal PIMON (Promocions i Iniciatives Municipals d’Ondara).

Un total de 55 niños de 5 a 16 años de varias poblaciones de la Marina Alta y también de la Safor participan estos días en esta actividad deportiva, pasándolo bien mientras practican su deporte favorito.

En esta segunda edición del campus, los asistentes podrán disfrutar en compañía de las estrellas del fútbol de 1ª División, con las visitas de futbolistas como Xavi Torres (Getafe), Kiko Femenía (F.C. Barcelona) y David Timor (Osasuna), entre otros.

El horario del campus es de 9:30 a 20:00 horas y se divide a los alumnos participantes por grupos de edad; habiendo grupos de jugadores y otros específicamente de porteros.

El campus fomentará la formación integral así como la adquisición de valores entre los niños. Los alumnos participantes trabajarán la técnica y la táctica.

Por otra parte, en el Campus también se llevarán a cabo distintas actividades complementarias y actividades deportivas alternativas, que se realizaran en las instalaciones municipales del Polideportivo “Vicent Zaragoza”, el Pabellón Municipal y la Piscina Municipal de Ondara. También habrá actividades en inglés, con la novedad para esta edición del “Aprende Inglés divirtiéndote”.

El Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, y el Concejal de Deportes, José Miguel Marí, acompañados por el director del Campus de Fútbol, Miguel Moreno, aprovecharon su visita a las instalaciones para conocer de primera mano la metodología de este campamento urbano deportivo, que se ha convertido ya en un referente en la comarca.

avatar Posted by on 26 June 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry