Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comienza la Fiesta y Mercado Medieval 2013 de Teulada

20130807-170649.jpg FERIA, MERCADO MEDIEVAL | TEULADA.- Las calles del centro histórico acogerán a partir de hoy la Fiesta y Mercado Medieval 2013, donde a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial acompañados de la música de la Colla “El Falçó”.

La fiesta arrancará con el pregón anunciador de la fiesta, izada de la bandera oficial en la plaça dels Porxes, y desfile, que contará con la participación de la Comisión Infantil 2014, quienes bailarán un baile medieval dirigidos por la profesora Mari Paz, así como la Reina y Damas de Fiestas 2013 ataviadas con sus trajes de época medieval.

Asimismo, en la Iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada a las 21:00 horas tendrá lugar un concierto a cargo del grupo “Berenguer Brass”, organizado por l´Associació de Músics Profesionals Teulada (AMUP) dentro del II Ciclo de Conciertos “Música a l´Estiu”, y el 10 de agosto en el mismo lugar “Cor de Cambra de l´AMUP”.

La concejal de Cultura, Ana Puig, ha explicado que este año el mercado abrirá en horario de tarde de 19:00 a 01:00 horas los días 9, 10 y 11 de agosto, donde habrá talleres, exhibiciones, puestos de mercaderes, taberneros, animación infantil, cetrería, tetería, entre otros.

La edil de Cultura ha invitado a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a que acudan a la Fiesta y Mercado Medieval.

avatar Posted by on 8 August 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Pueblos en Fiestas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry