Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comienzo curso escolar en infantil y primaria de Benissa

20120906-131028.jpg BENISSA.- Este viernes, 7 de septiembre, abren sus puertas los colegios de infantil y primaria para el nuevo curso escolar 2012-2013.

En el “Manuel Bru”, se han matriculado un total de 465 alumnos de los cuales 130 cursarán infantil y 325 primaria. El otro centro, el “Padre Melchor”, cuenta con 422 alumnos matriculados, 129 en infantil y 293 en primaria.

El profesorado ya se ha incorporado al completo tanto en un centro como en el otro, siendo la plantilla de 33 maestros en el Padre Melchor y 34 en el Manuel Bru.

Tanto unas cifras como otras son similares a los años anteriores, incluso en algunos cursos el número de alumnos ha descendido, como es el caso del primer curso de infantil de 3 años, que en el Manuel Bru es de 41 alumnos y en el Padre Melchor de 33 alumnos, que se reparten en 2 aulas en cada colegio.

Según ha comentado la Concejala de Educación, Pepa Martí, el curso se espera que empiece “con total normalidad y tranquilidad”.

En el caso del colegio Manuel Bru, como es un centro nuevo, no se ha necesitado realizar ninguna actuación, tan solo el mantenimiento de la jardinería, mientras que en el Padre Melchor, se han realizado algunos trabajo de pintura en las aulas.

Posted by on 7 September 2012. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *