Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comprimís pide al Consell información sobre las actuaciones en el puerto de Dénia

20120823-173404.jpg VALENCIA / DÉNIA.- Mònica Oltra, diputada de Compromís en las Cortes Valencianas, ha solicitado “copia del proyecto de remodelación del Puerto de Dénia donde se especifique el futuro de las actuales infraestructuras así como, en el caso que existan, los cambios en sus usos”.

Desde la agrupación local de Bloc-Compromís ha visto como “el gobierno local se ha negado a compartir la información referente a las obras del puerto, alegando que estas dependen de la conselleria y el Ayuntamiento tampoco disponia de esta información”.

Josep Crespo, portavoz de Bloc-Compromís de Dénia, considera “una falta de interés el hecho que el equipo de gobierno no trabaje por estar informado de las actuaciones que las administraciones supramunicipales van a realizar en Dénia”.

Crespo también indica que después de los diversos intentos solicitando información al respecto, “no hemos tenido respuesta”. El portavoz nacionalista ha optado por hacer uso del grupo parlamentario en las Cortes para poder obtener la información requerida directamente de Conselleria.

avatar Posted by on 23 August 2012. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry