Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Con la Feria Andaluza Marina de Dénia ha sido más de Dénia que nunca

20120724-151239.jpg DÉNIA.- El pasado fin de semana, el puerto deportivo Marina de Dénia acogió la III Feria Andaluza, organizada por la Casa de Andalucía y obtuvo un rotundo éxito de participación.

Desde el jueves 19 y hasta el domingo 22 de julio, más de 18.000 personas participaron de este evento. Jinetes a caballo, amazonas en trajes de faralaes, actuaciones flamencas, vino y pescaíto, llenaron durante cuatro días los paseos de Marina de Dénia.

Para Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia, “con la Feria Andaluza Marina de Dénia ha sido más de Dénia que nunca. Estamos muy contentos por todos los que nos han visitado y sobre todo porque hemos comprobado que muchos vecinos se han acercado por primera vez al puerto y les ha gustado”.

Martínez también ha comentado que las puertas están abiertas para la próxima edición y “para todos aquellos eventos que Dénia quiera organizar, el entorno de nuestro puerto es increíble para realizar cualquier actividad”.

avatar Posted by on 24 July 2012. Filed under Crónica 24 Horas,Dénia,Pueblos en Fiestas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry