Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Constituído el nuevo consejo del Consorci Calp Tourism

20130919-195710.jpg El nuevo consejo del Consorci Calp Tourism ya está constituído después que este miércoles se celebrara la primera sesión en la que el concejal de Turismo, Jan Van Parijs, lo presidió, acompañado de la edil socialista, Mª Jesús Bertomeu al frente de la vicepresidencia.

CMA | CALP [19/09/2013 – 15:00 h].- De esta manera, se pretende hacer este Consorci, organismo clave en el impulso de la economía local y el fomento del empleo local, más participativo y que cuente con mayor representación.

En esta sesión ordinaria se han tratado temas para promover la actuación turística como la señalización o el tren turístico.

También, se han mostrado propuestas para elaborar los balances de este año, se ha realizado un análisis sobre la marca de Calp e, incluso, se han lanzado propuestas para crear una nueva web para el Consorci.

Además del concejal de Turismo, como presidente y de la vicepresidenta han estado presentes también el secretario; los vocales de las asociaciones turísticas de Calp, Giorgio Ascolese, José Terrats y Eduardo Garijo; y, como invitados han asistido Juan Carlos Ortín y Jordi Carrasco, en representación al Club Náutico de Calp.

Las citadas asociaciones son la Asociación de Empresarios de Hostelería de Calp, la Asociación de Empresa y Comercio, la Asociación de Empresarios de Servicios Turísticos Complementarios y la Asociación de Empresarios Inmobiliarios. Todas ellas coordinadas por la concejalía de Turismo.

avatar Posted by on 19 September 2013. Filed under Calp,Comarca,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry