Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Continúa el deporte al aire libre en Benitatxell

20130822-191502.jpg Este viernes, a partir de las 20.30 horas tendrá lugar una nueva sesión de aeróbic y el día 30 terminará la actividad con la modalidad de zumba. Destaca que 150 personas ya han participado en esta iniciativa

CMA | BENITATXELL [23/08/2013 – 12:00 h].- La iniciativa de sacar el deporte a la calle, emprendida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell, está obteniendo buena respuesta.

Ciento cincuenta personas ya han participado en las dos sesiones de aeróbic y zumba que han tenido lugar los viernes de agosto. Mañana, se realizará la tercera sesión con un taller de aeróbic.

Las personas interesadas sólo tienen que acercarse a la Plaza Nueva, a las 20.30 h., con ropa deportiva y seguir los pasos que indica la monitora. Sin necesidad de inscripción previa.

Las sesiones están diseñadas con un nivel inicial para que personas de cualquier edad puedan seguirlas, como lo han hecho hasta ahora.

La última sesión será el próximo viernes 30 con una clase de zumba. Desde la Concejalía de Deportes se ha animado a todas las personas que aún no han participado a unirse a las sesiones ya que los participantes se han mostrado satisfechos con la actividad.

avatar Posted by on 23 August 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry