Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Continúa el II Ciclo de Conciertos de “Música a l’Estiu” con la actuación de “Ligno 4Sax”

20130820-182707.jpg

CMA| TEULADA [27/08/2013 – 23:00 h].-.- El grupo “Ligno 4Sax” actuará el 29 de agosto, en los jardines del Auditori Teulada Moraira dentro del II Ciclo de Conciertos de “Música a l’Estiu” 2013, en el que deleitarán a los asistentes con la buena música de estos cuatro saxofonistas.

Esta actuación, organizada por l’Associació de Mùsics Profesionals de Teulada (AMUP) y el Ayuntamiento de Teulada, se llevará a cabo a las 21:00 horas, donde se podrá escuchar diversas obras, todas ellas creadas expresamente para cuartetos de saxofones.

“Ligno 4Sax” surge como un cuarteto de saxofones en el año 2012, a partir del dúo Saxofones “Saxaniram Dúo”, aunque su creación es reciente, cuentan con grandes inquietudes y muchas ganas de hacer música por y para saxofón.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros y para los socios serán de 8 euros. Se podrán adquirir en l’Estanc de Teulada y el Óptica Moraira o a través de la www.amup.es

avatar Posted by on 27 August 2013. Filed under Agenda,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry