Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Controlado el incendio declarado en unos campos de Cañar abandonado entre Dénia y Els Poblets

SUCESOS | DÉNIA.– El incendio rural declarado en la tarde de este lunes en unos campos abandonados entre los términos municipal de Dénia y Els Poblets se daba por controlado alrededor de las 20.20 horas, aunque no se había extinguido, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Tres medios aéreos y efectivos terrestres han trabajado en la extinción, según han informado las mismas fuentes, que explican que el fuego se originó poco antes de las 18 horas en un solar lleno de cañar situado en las proximidades del kilómetro 9 de la carretera de Les Marines, en Els Poblets.

En las tareas de extinción participaron dos brigadas, dos autobombas, dos vehículos de los bomberos y tres medios aéreos. Estaba previsto dejar un retén de guardia en la zona. La estimación inicial es que han ardido 30.000 metros cuadrados de cañar.

 

avatar Posted by on 19 August 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry