Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“Cor de Cambra de l’AMUP” actuará el 10 de agosto en la Iglesia de Teulada

20130806-200836.jpg TEULADA.- El “Cor de Cambra de l’AMUP” actuará el 10 de agosto en la Iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada dentro del II Ciclo de Conciertos de « Música a l´Estiu » 2013 organizada por l´Associació de Músics Profesionals de Teulada (AMUP).

Esta actuación, incluida dentro de la programación del « Mercado Medieval de Teulada », tendrá lugar a las 21:00 horas, donde los componentes de este coro interpretarán distintas piezas a capela de estilos diferentes englobados desde la Edad Media hasta la vanguardia del siglo XXI.

“Cor de Cambra” surgió tras su participación durante dos años en el coro del « Cant de la Sibil-la », una « opera in música” de estilo medieval que se representa en Navidad, organizada por la “Colla El Falçó” y el AMUP y con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada y el CEM “Mestre Berenguer”.

Las entradas tendrán un coste de 2 euros y para los socios serán gratuitas. Se podrán adquirir en l’Estanc de Teulada y en Óptica Moraira o a través de la www.amup.es

avatar Posted by on 7 August 2013. Filed under Agenda,Crónica 24 Horas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry