Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Costa Blanca refuerza la imagen de Calp como destino turístico para el mercado nacional

CALP.- El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana con el alcalde de Calp César Sánchez, así como con los miembros del Consorcio Calpe Tourism para explicarles las distintas acciones de promoción estival que el Patronato Costa Blanca está llevando a cabo con el objetivo de incentivar las reservas de última hora, como la que se está realizando y diseñar proyectos comunes de cara al próximo año.

En este sentido, el diputado les ha presentado la campaña del destino Costa Blanca que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante desarrolla actualmente en Madrid y que promociona la imagen de Calp en las principales líneas de autobús de la ciudad.

Albaladejo ha manifestado que la finalidad de esta reunión es conocer de primera mano las inquietudes en estos momentos del sector turístico de la zona y trasladarles cuáles han sido las actividades promocionales que, desde el Patronato de Turismo, se han llevado a cabo para promocionar la provincia.

Además, se ha abordado el futuro más inmediato y analizado las necesidades de Calp y de la provincia en general de cara a la promoción turística de 2013.

(AUDIO: Joaquín Albaladejo)

Asimismo, el diputado provincial ha valorado los datos de ocupación hotelera y ha destacado que los resultados que se están manejando durante los meses de verano son positivos y ponen de manifiesto el trabajo realizado a lo largo de todo el año por el sector empresarial y por las diferentes administraciones públicas.

No ha sido un año extraordinario desde el punto de vista del turismo nacional, pero sí hemos detectado un incremento destacado del mercado extranjero. Estos datos ponen de manifiesto que, de nuevo, la Costa Blanca es un destino preferido por la calidad y variedad de su oferta, cualidades que hacen que cada año nuestros turistas fidelicen el destino Costa Blanca, ha puntualizado Joaquín Albaladejo.

Durante el encuentro de trabajo, Albaladejo también les ha presentado las actuaciones realizadas a través de la campaña de promoción realizada en Valencia o la de medios online.

Esta iniciativa del organismo autónomo de la Diputación de Alicante incluye acciones promocionales en portales de viaje, recomendaciones en blogs de turismo, así como enlaces y vídeos en importantes buscadores como Google o Youtube.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el diputado del área está llevando a cabo con los distintos ayuntamientos y asociaciones turísticas de la provincia para explicarles las campañas de promoción que el Patronato Costa Blanca está llevando a cabo durante este verano, así como para conocer las necesidades del sector y poner a su disposición todos los recursos con los que cuenta la Diputación de Alicante.

Posted by on 8 August 2012. Filed under Calp,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *