Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

CREAMA Dénia oferta una nueva edición del curso de servicios auxiliares de peluquería y estética

20130903-152156.jpg CREAMA Dénia impartirá una nueva edición del Programa de Cualificación Profesional “Servicios auxiliares de peluquería y estética” dirigido a jóvenes de Dénia y la Marina Alta, entre 16 y 21 años, sin titulación de la ESO e interesados por el sector temático del curso.

CMA | DÉNIA [03/09/2013 – 14:00 h].- Es importantísimo también tener ganas de aprender, motivación e ilusión y comprometerse a la asistencia diaria a las clases con un rendimiento óptimo.

Esta acción formativa, que CREAMA Dénia desarrolla desde hace catorce años consecutivos, está subvencionada por la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

A lo largo de sus catorce años de historia se han introducido muchos cambios que han contribuido ha mejorar el programa: se han mejorado las instalaciones donde se imparte el curso, se ha innovado en la metodología y se han mejorado, en general, los medios internos de CREAMA para ofrecer una formación óptima al alumnado.

20130903-152409.jpg
En este curso 2013/2014, el programa se presenta de nuevo como un reto para el equipo docente: el de poder ayudar a 15 jóvenes de Dénia y la comarca a encauzar su futuro profesional, mejorando sus habilidades personales y profesionales de cara a un mercado cada vez más competitivo.

Los interesados en participar pueden obtener más información e inscribirse en las oficinas de CREAMA Dénia situadas en la calle Nou d’Octubre.

avatar Posted by on 3 September 2013. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry