Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

C’s Dénia denuncia que el Portal de Transparencia es “poco accesible”

La concejala portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dénia, Marí  Martínez, denuncia que el portal de transparencia que debía poner en marcha el equipo de gobierno del PSPV-Compromís es “poco accesible, superficial y sin apenas información novedosa o de interés”.

CMA | DÉNIA [06/04/2016 – 14:00 h].– Marí Martinez considera que los principales fallos se centran en la información relacionada con la deuda municipal, en la relativa a los contratos municipales y su seguimiento y en la referente a la participación ciudadana, que “brilla por su ausencia”.

Según la portavoz de C’s, “faltan muchos datos, como los detalles de los entes instrumentales, empresas públicas y fundaciones vinculadas al consistorio dianense”, por lo que considera que es “el Portal de la semitransparencia porque ahora queda publicar la otra mitad de los datos, como por ejemplo todos los gastos de viajes y las dietas”.

La formación naranja a través de Marí Martínez exige al ejecutivo del socialista Vicent Grimalt que se actualice cada tres meses el portal, porque después de seis meses de funcionamiento, “hay algunas de las ventanas que tienen los cristales tintados”.

El grupo municipal de Ciudadanos en Dénia aspira a que ese portal recoja el estado de ejecución del presupuesto en vigor, el inventario de bienes y derechos, las adjudicaciones de obras y servicios, los nuevos reglamentos y ordenanzas y los decretos importantes así como también que los contenidos se coloquen en las áreas relacionadas, en lugar de adjuntar un epígrafe debajo de otro.

avatar Posted by on 6 April 2016. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry