Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Curso de “Introducción a la oceanografía biológica” en Calp

20130816-154418.jpg CURSO | CALP.- El Instituto de Investigación en Medio Ambiente y Medio Marino (IMEDMAR) y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” en colaboración con el ayuntamiento de Calp ofrece el curso “Introducción a la Oceanografía Biológica” dirigido a todos los interesados en el medio marino o a universitarios como extensión a sus estudios.

El título es una introducción al conocimiento de las características del medio marino, su composición y formación o la gestión del litoral y los efectos que el cambio global ejerce en sus aguas, entre otras cosas.

El curso tiene un coste de 250 euros y consta de 10 módulos de dos horas cada uno. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso completo o por módulos.

En el primer caso, el alumno recibirá un certificado académico una vez finalizada la formación y, si opta por la segunda opción obtendrá un certificado de asistencia por cada módulo que estudie independientemente.

Los cursos completos comienzan el 1 y 15 de cada mes, mientras que los módulos individuales se podrán estudiar en cualquier momento.

El número máximo de plazas del curso completo es de 15 personas si bien IMEDMAR ofrece la posibilidad de organizar cursos extra para grupos a partir de cinco personas.

La inscripción se realizará en la sede del instituto, situada en la explanada del puerto de Calp donde los científicos encargados de dar las clases informarán, además, a todas las personas que lo necesiten.

avatar Posted by on 16 August 2013. Filed under Calp,Comarca,Crónica 24 Horas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry