Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dénia cierra la primera quincena de julio con un 80% de ocupación

20120717-151021.jpg DÉNIA.- La concejala de Turismo, Pepa Font ha valorado los datos obtenidos sobre la afluencia turística de Dénia como positiva: “Se ha estimado una ocupación global en alojamientos turísticos del 80% aproximadamente, un dato similar al de 2011”.

La mayoría de los turistas han preferido alojarse en hoteles, los cuales han registrado una ocupación de entre un 70% y un 80%, “una media superior a la de 2011”, ha confirmado Font.

Estos datos no incluyen a los visitantes de Dénia que disponen de una segunda residencia en el municipio, que según ha asegurado la edil “significan un aumento muy significativo de afluencia en la época estival”.

Dénia, Je t’aime

La Oficina de Turismo de Dénia ha registrado durante esta última quincena 12.000 visitantes, lo que supone una media diaria de 800 turistas.

El 46% son extranjeros, la mayoría proceden de Francia, seguido de Reino Unido y Alemania. Un dato que sigue la tendencia de años anteriores. En cuanto a los visitantes nacionales, que suponen un 54%, priman los madrileños.

avatar Posted by on 17 July 2012. Filed under Dénia,Economía,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry