Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dénia convoca un concurso fotográfico para celebrar el Día Mundial del Turismo

20130919-200609.jpgTurismo Dénia y Aehtma han organizado un concurso fotográfico con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre. El lema elegido este año por la Organización Mundial del Turismo es Turismo y Agua.

CMA | DÉNIA [19/09/2013 – 15:00 h].- Cada participante puede concursar con un máximo de dos fotografías en color representativas de los recursos turísticos y naturales de Dénia.

Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a la dirección deniaturismo@gmail.com, en formato jpg, con una resolución mínima de 1 MB y máxima de 3 MB.

Las imágenes recibidas se irán añadiendo al facebook Dénia Turismo y ganará la que obtenga mayor número de “Me gusta”. El premio consiste en una comida para dos personas en un restaurante junto al mar.

Entrarán en concurso las imágenes recibidas hasta el 27 de septiembre y se comunicará el ganador el lunes 30 de septiembre.

La fotografía ganadora se publicará en la web de Turismo Dénia, www.denia.net y en el facebook DéniaTurismo.

Las bases completas se pueden consultar en la página web de Turismo Dénia.

avatar Posted by on 19 September 2013. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Dénia,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry