Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dénia coordina actuaciones preventivas ante posibles incidentes meteorológicos

20120830-153739.jpg DÉNIA.- La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, junto a lo concejales de Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza, de Medio Ambiente, Juan Carlos Signes y de Servicios Municipales, Francisco Signes, ha mantenido una reunión con los máximos responsables de los cuerpos de seguridad y organismos encargados de la prevención y actuación en caso de emergencia.

Entre los presentes estaban el intendente jefe de la Policía Local, el jefe de Bomberos comarcal o el coordinador de Protección Civil.

En dicha reunión se han establecido acciones para prevenir inundaciones y otras emergencias causadas por el clima.

También se ha aprovechado para repasar los protocolos de preemergencia y emergencia que debe llevar a cabo cada organismo y evaluar las actuaciones en el incendio de la Torre del Gerro.

Con el objetivo de prevenir las inundaciones por fuertes lluvias se están despejando los imbornales y los cauces de ríos y canales para permitir la correcta fluidez del agua.

El concejal de Servicios Municipales ha comentado que todos los motores pluviales de Dénia se probaron el pasado domingo para asegurar su correcto funcionamiento.

avatar Posted by on 30 August 2012. Filed under Actualidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry