Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dénia intensificará la inspección de vertidos incontrolados y la limpieza de solares

20120719-151048.jpg DÉNIA.- El concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Signes (CU), acompañado por Javier Ygarza (PP), concejal de Seguridad Ciudadana, se han reunido con los técnicos municipales, el intendente jefe de Policía Local y la Unidad Rural de Policía Local con el objetivo de coordinar las labores de inspección de limpieza de solares y de vertidos incontrolados.

Una coordinación que pretende fomentar una mayor vigilancia que permita un mayor control de la situación.

En el caso de los vertederos, la Policía Local controlará a través de video vigilancia el uso indebido de los mismos. Por otra parte, este organismo intensificará la detección de solares abandonados y se encargará de dar parte a la Concejalía de Medio Ambiente, que tramitará los expedientes de ejecución y, si procede, las sanciones correspondientes.

Juan Carlos Signes ha declarado que “estas reuniones de coordinación se volverán a repetir con el objetivo de debatir el mantenimiento de solares. La idea de este mantenimiento es garantizar y prevenir posibles riesgos de incendios”.

avatar Posted by on 19 July 2012. Filed under Crónica 24 Horas,Dénia,Medio Ambiente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry