Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dénia solicita a Puertos que limpie la escollera norte

Basura en la escollera norte de Dénia

Basura en la escollera norte de Dénia

DÉNIA.- La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe (PP), firmó esta semana un escrito dirigido a la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas en el que se solicita la retirada de la basura abandonada ilegalmente en la zona de la escollera norte del puerto, suelo de dominio portuario.

El Ayuntamiento de Dénia insta a la Administración de Puertos a “actuar rápidamente para que no se convierta en zona de nuevos vertidos ilegales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y que no afecte a la imagen turística y de calidad de Dénia”.

Basura en la escollera norte de Dénia

Basura en la escollera norte de Dénia

El escrito de la alcaldesa recuerda que el 18 de julio de 2012 ya se remitió oficio a la Dirección General de Puertos comunicando vertidos de RSU en esta zona.

Ahora, la solicitud también va acompañada de un informe del técnico municipal de Medio Ambiente realizado tras una visita de inspección el mismo 14 de agosto.
La visita constata “una acumulación de numerosos residuos en la zona de la escollera norte, que han sido vertidos de forma ilegal en zona de dominio portuario y, sobre todo, mucho vidrio procedente de botellones”.
Por todo ello se solicita a la Administración autonómica la limpieza de la zona con celeridad, ya que el aspecto de la escollera norte afecta negativamente a la imagen de la ciudad.
Basura en la escollera norte de Dénia

Basura en la escollera norte de Dénia

avatar Posted by on 17 August 2012. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry