Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Participantes de lujo en el X Torneo de Navidad de Benjamines y Alevines de Dénia

dénia.PresentacionTorneigNadalCRÓNICA MA╠ La concejala de Deportes, Pepa Font, acompañada por el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Agustín Mossi, ha presentado este miércoles la décima edición del Torneo de Navidad benjamines y alevines Ciudad de Dénia.

Un acontecimiento deportivo que celebra década con muchas y buenas novedades. La más destacada, “el cartel de lujo de los participantes” -ha señalado Font- “que nos ha costado gran esfuerzo de conseguir”.

Los seis equipos que competirán en el torneo son el F.C.Barcelona, el Valencia C.F., el Villarreal C.F, el FEBO Ontinyent, el Hércules C.F. y la Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia.  

El torneo también ha adelantado sus fechas para hacerlo coincidir con el puente de la Constitución “y contribuir a que represente un beneficio turístico para la ciudad”, según Font.

Se celebrará en una sola jornada, el sábado 5 de diciembre, en el campo de fútbol del Rodat, a partir de las 10 de la mañana.  

La edil de Deportes ha asegurado que “será un espectáculo recordado por el público” y ha resaltado la presencia del F.C. Barcelona “como ejemplo para todos los niños del gran trabajo que se está haciendo en la cantera”.  

Los equipos se distribuirán en dos grupos, uno con el Barça, el Valencia y el Dénia y el otro con el Villareal, el Ontinyent y el Hércules.

Los partidos serán de un solo tiempo de 30 minutos de duración, ecepto las finales que serán de dos tiempos de 20 minutos. La entrega de trofeos está prevista hacia las 19.50 horas de la tarde.  

La organización ha establecido un trofeo para los tres primeros clasificados, medallas para todos los participantes y trofeos para el máximo goleador, para el portero menos goleado y para el jugador más regular del torneo.  

avatar Posted by on 25 November 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry